Contacto

¿Quieres saber más?

Escríbenos y contactaremos contigo con la máxima brevedad posible.

Cómo llegar

DESDE PAMPLONA:

Vía Tafalla: Tomar la AP 15 dirección Zaragoza hasta Marcilla, salida 29. Tomar dirección Marcilla por la NA-128 y en la rotonda seguir por la NA-115, dirección San Adrián-Andosilla y tomar en la rotonda dirección San Adrián por la NA-624. Llegados a un cruce, tomar a la izquierda dirección San Adrián por la NA-653. Llegando a San Adrián, tomar a la izquierda en el cruce, dirección Azagra.

Vía Estella: Tomar la A-12 dirección Estella. En la rotonda tomar dirección Lodosa – San Adrián por la NA-122. Llegando a San Adrián, continuar por la NA-134 hasta una rotonda, tomar la tercera salida, dirección Azagra.

DESDE LOGROÑO:

Vía Calahorra: Tomar la AP-68 dirección Zaragoza, tomar la salida 15, tome dirección Calahorra y sin entrar en la ciudad gire a la derecha, tomando la N-232, y sin abandonar este carril entrar en la rotonda y tomar dirección Calahorra-San Adrián, en la siguiente rotonda tomar la segunda salida dirección San Adrián por la LR-134. Llegando a la rotonda, tomar la primera salida, dirección Azagra por la NA-134.

DESDE ZARAGOZA:

Por la AP-68 dirección Logroño hasta la salida 15, tome dirección Calahorra y sin entrar en la ciudad gire a la derecha, tomando la N-232, y sin abandonar este carril entrar en la rotonda y tomar dirección Calahorra-San Adrián, en la siguiente rotonda tomar la segunda salida dirección San Adrián por la LR-134. Llegando a la rotonda, tomar la primera salida, dirección Azagra por la NA-134.