I+D+i a medida

LAS IDEAS QUE NOS HACEN AVANZAR

El departamento de I+D+i trabaja día a día en el desarrollo de nuevos productos y soluciones así como en mejoras de los productos actuales, haciendo miles de pruebas cada año junto con Marketing, Comercial y los propios clientes.

El Centro de Innovación cuenta con una planta piloto propia, laboratorios, salas de preparación de muestras y un centro culinario con chefs experimentados dedicados en exclusiva al desarrollo de nuevos productos y a la búsqueda de nuevas ideas para estar siempre a la vanguardia de la innovación culinaria.

I+D+i dedica sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos y procesos (nuevas técnicas de fabricación, estudios de caracterización en vegetales y variedades, control del proceso en continuo, estudio de medidas eco-eficientes, etc.).

SOLUCIONES A MEDIDA

Cada nuevo desarrollo es un nuevo reto para nosotros. Ponemos en marcha a todo nuestro equipo de profesionales para garantizar la solución más adecuada y que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

  • Más de 1.000 m² en nuestro Centro de Innovación para aplicar las más modernas tecnologías en la elaboración de todo tipo de productos vegetales y soluciones ultracongeladas.
  • Chefs culinarios siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias globales para ofrecer de primera mano las más diversas soluciones.
  • Planta piloto para garantizar que los desarrollos innovadores que están en la mente de nuestro equipo puedan hacerse realidad y llegar al consumidor con todas las garantías.
  • Toda la gama de verduras, legumbres y platos preparados con base de verdura.
  • Todos los formatos y todos los envases. Pregunta por nuestras soluciones de envasado.
  • Salsas, sazonadores, aromas… todo un mundo por explorar.