Proyectos

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

ULTRACONGELADOS VIRTO ha recibido una ayuda para su proyecto ESPINACA ULTRACONGELADA 100% NATURAL, ORGÁNICA Y ECOLÓGICA, DESDE EL CAMPO Y LA INDUSTRIA A LA MESA a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo del proyecto es DESARROLLAR UNA ESPINACA TOTALMENTE LIBRE DE AGENTES QUÍMICOS.

Ampliación y mejora de una fábrica de conservas vegetales ultracongeladas.

Ampliación y mejora de una fábrica de conservas vegetales ultracongeladas.

La empresa ULTRACONGELADOS DEL DUERO, S.L. ha realizado el PROYECTO DE «AMPLIACIÓN EN INDUSTRIA DE ULTRACONGELADOS HORTÍCOLAS», perteneciente a la submedida 4.2: Apoyo a las inversiones en transformación/comercialización y /o desarrollo de productos agrícolas.

ULTRACONGELADOS VIRTO ha recibido una ayuda para su proyecto de Investigación y Desarrollo de RECETAS ULTRACONGELADAS EN BASE CEREALES CON MATERIAS PRIMAS VEGETALES SIN PROCESO DE TRATAMIENTO TÉRMICO a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

El objetivo del proyecto es DOTAR AL PRODUCTO DE UN VALOR AÑADIDO QUE EL CONSUMIDOR PUEDA APRECIAR, COMO ES LA NATURALIDAD DEL PRODUCTO ULTRACONGELADO.

 

 

 

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayudas para mejora de la competitividad. Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

SUSTITUTICIÓN LUMINARIAS A TECNOLOGÍA LED.

Proyecto acogido a la línea de ayudas de ahorro y eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y gestionada por el IDAE con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible.