NUESTRO PROCESO
Producimos y ultracongelamos una extensa gama de verduras, legumbres, mezclas, arroces, pasta, cereales y platos preparados con base verdura, además de un amplio rango de productos ecológicos, para retail, foodservice e industria.
El sistema de ultracongelación IQF preserva las características nutricionales y organolépticas (color, olor, sabor y textura) del producto.
Obtenemos un producto de máxima calidad garantizada, práctico, adaptado a las necesidades del cliente y disponible todo el año.

Presiembra y siembra
Seleccionamos los mejores campos y las mejores variedades de semillas. Realizamos una siembra de precisión con tecnología GPS y maquinaria propia, y supervisamos al detalle todo el proceso de cultivo.

Cosechado
Seguimiento diario de las plantaciones y su calidad. Decidimos el momento preciso de siega con el fin de recolectar el alimento en el momento óptimo de maduración. Controlamos la trazabilidad en todo el proceso.

Ultracongelación
Nuestro objetivo es que no pasen más de tres horas entre la recolección y la ultracongelación del producto para garantizar su máxima calidad en cuanto a valores nutricionales y organolépticos. Es decir, color, sabor, olor y textura.

Soluciones a medida
Cada nuevo desarrollo es un nuevo reto para nosotros. Ponemos en marcha a todo nuestro equipo de profesionales para garantizar la solución más adecuada que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Innovación
En Grupo Virto reinvertimos todo lo que generamos. Gracias al Centro de Innovación Virto Group, potenciamos la I+D+i para desarrollar todo tipo de productos vegetales y soluciones ultracongeladas.

Logística y distribución
Justo a tiempo, con la máxima calidad y en la cantidad y formato necesarios. Éste es el lema que nos lleva día a día a suministrar a nuestros clientes, simple y llanamente, lo que necesitan.